El día que desaparecí- Perdida en el bosque

Jess fue el seudónimo que CulturaG eligió para mi.
Antes de yo nacer mis padres siempre iban a acampar, después de mi nacimiento empezaron a tener menos tiempo para ellos, y más para brindarme la atención que necesitaba para aquel entonces. A la edad de 13 años en una comunidad cerca se iba a hacer un viaje de campamento, no recuerdo a donde, pero sé que salimos de Indiana(US), de donde soy originalmente. Luego de dos semanas de súplicas a mis padres, para ir al campamento, no solo porque quería saber qué sentían, sino que quería que tuvieran un poco del tiempo que les había robado. Accedieron a que vaya. Nunca admitieron que yo les robé un poco de cariño entre ellos, pero lo sabía. Si me preguntas cómo, solo sé que lo sabía. El día del campamento que iba a ser durante todo el verano, hice mis maletas, mis padre rezaron y el bus me llegó a recoger.
Los primeros días del campamento fueron excelentes, cero comunicación con mis padres, sólo comunicación con la naturaleza. Un día salimos de las cabañas y nos dividimos en grupos en el bosque donde dormimos. En la noche, más o menos a las 2 de la mañana quise ir a orinar, pero no quería que nadie me viera, por lo que me fui un poco lejos. Al ser de noche, con algo de miedo por las historias de terror que había escuchado de este lugar, salí corriendo. Por mala suerte al lado opuesto a donde debía ir . Fue así como me perdí en el bosque sin saber dónde estaba, siendo una niña. Los guardabosques no me llegaron a encontrar y luego de 1 día completo, encontré un pequeño pueblo donde pedí comida y se me fue dada.
Al mes, aún no escuchaba nada de mis padres, ningún oficial me venía a recoger y la familia con la que me estaba quedando decidió ponerme en la escuela, dijeron que era temporal, que mis padres vendrían por mi, pero no fue así. Fue a la edad de los 17 que empecé a recorrer el bosque, para ver si podía encontrar el campamento donde nos quedamos. Al cumplir los 22, 4 días despues de mi cumpleaños, una persona del pueblo me llevó al lugar donde estaba el campamento. Ya estaba abandonado, pero los guardabosques aún estaban ahí, y tenían una vieja foto mía pegada de un árbol. Llamé al número, y después de tantos años me reencontré con mis padres.
Fue una experiencia extraña, y estuve en una posición muy difícil al tener que elegir entre ambas familias, es por eso que me mudé sola. Seguí visitando a la familia que me tomó y a mis padres. No le deseo esta experiencia a nadie. Gracias CulturaG por dejarme compartir.

CulturaG no se hace responsable, ni regulariza el contenido que se exprese en ésta categoría “Experiencias”. El uso del contenido queda a la responsabilidad del lector.
Comparte tu experiencia! , si quieres nos contactas con un Seudónimo o te asignamos uno al momento de publicar tu experiencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿CÓMO CELEBRAMOS UN CUMPLEAÑOS EN MÉXICO Y EN OTROS PAÍSES?

BICENTENARIO: VIDA Y OBRA DE MELCHOR OCAMPO

ORIGEN E HISTORIA DEL IDIOMA INGLÉS