EL DIA TRISTE DE UNA MUJER...por YOBU

El presente escrito fue creado por YOBU una persona especial con gran sensibilidad, a quien tengo la fortuna de contar entre mis amistades,  con la que he compartido mi espacio y mi tiempo porque creo que vale la pena mostrar al mundo  lo que una mujer es capaz de sentir en aquellos días tristes...

“DÍA TRISTE DE UNA MUJER" (Lo tengo que decir)......

Playa Coromuel La Paz, B.C.S.

*** Hoy es un día muy aburrido, al menos para mí, a pesar de que es fin de semana, veo pasar y pasar el tiempo, y nada relevante sucede en mi vida, demasiado monótono diría yo, algo tiene que pasar, algo que motive mi vida, a pesar de que tengo todo para ser felíz, ¡¡ NO LO SOY !!, siento un gran vacío dentro de mí, no tengo con quien platicar, mucho menos compartir mis sentimientos, lo que me pasa, lo que siento, lo que me gusta y lo que no, lo que quiero, ¿pero a quien se lo digo??, si no al ordenador que tengo enfrente, pero me voy a quedar esperando como siempre a recibir una respuesta, que nunca llega.

Atardecer en la Bahia de La Paz- Puerto de Ilusión

Es curioso ¿verdad??, que en ocasiones llega el día en el que te quedas sin palabras, es tanto lo que te acostumbraste a guardar silencio, que no hallas de que hablar, y son tantas las inquietudes y dudas, que sabes que todavía, no has dado el cien de ti, ¿pero??, ¿con quien las comparto??, si estoy completamente sola, acaso??, ¿con la pared??, con la ¿silla??, ahhh ya sé.... con el silencio, ese ha sido mi más fiel amigo y compañero, ó seguramente con mi mascota que siempre tenía a un lado observándome, con la cara de ¿que te pasa??, en espera de una orden ó cariño, ni siquiera eso.... puesto que mi adorado perro, ya tampoco está.

 
En la serena bahía de La Paz B.C.S.

Así como me encuentro yo, verdaderamente es triste, pero es la realidad, mi gran verdad, ¿de qué me sirve conocer a tanta gente??, si ésta gente no llena éste vacío; medito, observo y pienso, y son tantas las cosas que siento dentro de mí, buenas y malas; sentimientos encontrados, buenooo, es la educación y formación que seguramente recibí, tan estricta y ridícula, las causantes de mi sentir, que el solo pensar con deseo, era un tabú, era pecado, era malo, pero gracias a dios, ya estamos en otros tiempos.

Día soleado en el Malecón

Si el amor, el querer, el amar a alguien, es pecado??, seré siempre una pecadora, ¡¡ que lindo pecado la verdad !!, "sin amor no se es nada", ¡¡ MÍRENME COMPLETAMENTE SOLAAA!!, sin el amor de un hombre, sin el amor carnal, sin el deseo, sin los cuidados de alguién, sin su protección, sin compartir mis inquietudes, por esa ridícula educación, llena de prejuicios y estupideces, que al fin y al cabo, no significan nada, ya que lo importante es??, el tener a quien querer y amar, el tener con quien platicar, el tener a quien observar, sus rasgos, sus ojos y rostro, el tener a quien desear, tocar, el ver sus gestos cuando está lleno de placer y pasión, a punto de llegar al éxtasis cuando hacemos el amor.

Catedral de Nuestra Señora de La Paz


¿Pero??, no es así, si no todo lo contrario, todo es pura fantasía, todo un cúmulo de sensaciones y deseos truncados, negados, echados a la borda, sabrá dios porque?.


Malecón


De sobremanera la verdad me arrepiento, de como perdí el tiempo, en frivolidades y banalidad, para venir a ver ahora, ¿de qué me sirvió el físico??, que era lo que la gente veía en mí, más no, mi interior, ¡¡ COMO DETESTO ESO !!, que los seres humanos se dejan llevar, por lo que es tu vestidura, tu armazón, tu cuerpo, más no, tus sentimientos, tus proezas, tus limitaciones, tus ambiciones, tus sueños, tus miedos, tus frustraciones, tus fortalezas y debilidades, etc.

Palmeras adornando la ciudad de La Paz, B.C.S.

¿Porqué? seremos así los seres humanos??, tan animales??, unas bestias, tan hormonales??, ¿porqué?? Tienes que sufrir el asedio de los hombres??, ¿porqué??, porqué no educarlos, formarlos y crearles conciencia y sensibilidad de lo que es una mujer y su significado??, que traten a la mujer con más tacto, ¡¡ YA BASTA !! de tanta mugre, machismo e ignorancia, merecemos ser tratadas con más delicadeza, amor, cuidados, atenciones y consideraciones.... ¡¡ VIENEN DE UNA MUJER !! Carajooo; Ese ser maravilloso que les dió la vida, del ser que hizo un surco de atenciones y herramientas, para que fueran algo en la vida, todos los verbos y conjugaciones más hermosos que tiene y encierra la vida, vienen de una mujer, " ESO ES UNA MUJER ", toda una mujer, "BENDITAS SEAN MUJERES DIVINAS, MI MÁS PROFUNDO RESPETO Y ADMIRACIÓN, LES MANDO UN ABRAZO Y MUCHOS MUCHOS BESOS ", ¡¡ COMO LAS AMO Y LAS QUIEROOOO, LA VERDAD !!, Shao. *** - "YOBU".

Arena y Mar  en un bello atardecer

Comentarios

  1. Cómo un ser tan especial y único puede sentir tanta soledad, ¡Dios mio!, te pido por ella dale ese amor, esa compañía y consuelo que tanto necesita.
    Amiga mi amistad contigo, como una semilla de mostaza. te quiero bay.
    Si ya se tan sólo por ser mujer sentimos de ésa manera.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios...

Entradas populares de este blog

¿CÓMO CELEBRAMOS UN CUMPLEAÑOS EN MÉXICO Y EN OTROS PAÍSES?

24 DE OCTUBRE "DÍA DE LAS NACIONES UNIDAS"

LA SONRISA DE UN MILLÓN DE DOLARES