NO TE QUIERO PERDER ...por Yobu


¿Qué significado le damos a la pérdida del ser amado? ...considero que el tiempo y el espacio de experiencias compartidas pueden darnos una respuesta.  Según mi apreciación en otros campos es el  resultar vencido en una contienda o competición donde se ponen en disputa: intereses económicos, sociales o de poder...pero hablando de la   convivencia entre hombres y mujeres, en el convenio de compartir emociones, experiencias y espacios en pareja conlleva altas y bajas,  al grado de aturdirse ante cualquier conflicto por la falta de comunicación, tolerancia y respeto. Al no encontrar salida se provoca la ausencia de una persona amada.  Somos tan complicados en las relaciones humanas que disminuimos poco a poco la integridad, dignidad y el derecho de la persona en la cual nos reflejamos.  Este poema es el resultado del sentimiento y la emoción de  una fuerte pasión hacia la persona que se ausenta sientiendo su perdida en el inagotable paso del tiempo...Ojala disfruten de los bellos versos de: YOBU

NO TE QUIERO PERDER




Tu no podrás faltarme



cuándo más te necesito,



quien como tú, que me das amor



y luego te pierdes,



no se piensa en la nieve



cuándo hay un día de sol,



no se razona,



cuándo uno entrega el corazón,



y me duele el alma de tanto quererte



por la ausencia de tu amor,



yo no me quiero olvidar de tu amor



anestesiada estoy de dolor,



este lugar todavía huele a ti



no me quiero olvidar de ti,



pero??, me matastes la ilusión



con solo una mirada tuya



lo dijistes todo y,



mientras yo me entrego a ti??



tu te olvidabas de mi,



¿pero lo que tu no sabes de mi?



es que con el tiempo,



borraré y enterraré este dolor,



desconectaré mi mente en la obscuridad



porque hoy no se quien soy,



quise refugiar mi amor en ti



escuchando tus susurros cerca de mis oidos,



y gritando de placer tus labios



como tornado me envolvió la pasión,



dejándome llevar, creyendo en tu amor



y fantaseando en ti, me perdí,



por una caricia tuya soy capaz



de rendirme a tus pies y desnudez,



vivo solo para amarte



y el ver reflejadas las estrellas en tu mirada,



las abrazo para sobrevivir.



vuelvo el tiempo para poder asimilar



que fue lo que nos pasó??,



que no puedo ganar tu sonrisa



ni tampoco tu amor,



nublándose mi cielo



y rindiéndome de dolor,



perdiéndose en el infinito



tanto amor y pasión,



y no sé en donde estás



escapándote de mis manos,



como algo fugaz,



extraño tanto tu sonrisa



y toda esa fantasía,



extraño tus gemidos al oído



y me doy cuenta que no estás,



y no te quiero olvidar,



extraño tus caricias



y tristemente brillan las paredes



de esta ausencia fatal,



ésta soledad que mata y



humedece mis sentidos



privándome de tu voluntad,



perdiéndome en la nada



hasta más no poder,



nuevamente te digo



que siento desfallecer



y que no te quiero perder.....





"YOBU"

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿CÓMO CELEBRAMOS UN CUMPLEAÑOS EN MÉXICO Y EN OTROS PAÍSES?

24 DE OCTUBRE "DÍA DE LAS NACIONES UNIDAS"

LA PLANIFICACIÓN DIDÁCTICA CON ENFOQUE INTERCULTURAL