BAJA CALIFORNIA SUR LA MÁS BELLA ... SRITA. MÉXICO 2013

BAJA CALIFORNIA SUR LA MAS BELLA 
¡SRITA. MÉXICO 2013!



Srita. Josselyn Garciglia Bañuelos
 
Baja California sur pone de manifiesto su grandeza, belleza y cultura a través de la Srita. Josselyn Garciglia Bañuelos quien se corona como la Mujer mas bella de México portando con elegancia, orgullo y simpatía el titulo de "Mis México 2013".  Por eso en esta ocasión dedico a familiares, amistades, a todos sus seguidores quienes en todo momento estuvieron apoyando desde sus inicios en su trayecto al trono de la más bella por medio de las redes sociales, en eventos y presentaciones en radio, televisión, etc.
 
La mujer mas bella de México 2013
 
La Srita. México 2013 tiene un gran reto, por ahora demostrar que la belleza también es sinónimo de inteligencia, sabiduría y madurez para llevar la corona bien puesta, que sus valores, actitudes y tradiciones hablen por ella y se muestre como lo que es una gran mujer sudcaliforniana digna de ser admirada y respetada por quienes la rodean.
Muelle en La Paz, B.C.S.
 
Le deseamos éxito en todo lo que el titulo le  demanda, en hora buena y feliz de saber que contamos con una digna representante de la belleza nacida con orgullo en el seno familiar de la Familia Garciglia sudcaliforniana de tradición y abolengo.
 
 
¡FELICIDADES!
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿CÓMO CELEBRAMOS UN CUMPLEAÑOS EN MÉXICO Y EN OTROS PAÍSES?

24 DE OCTUBRE "DÍA DE LAS NACIONES UNIDAS"

LA PLANIFICACIÓN DIDÁCTICA CON ENFOQUE INTERCULTURAL